Contenido audiovisual más cerca de ti en nuestra página web

Con el objetivo de visibilizar mejor los contenidos audiovisuales del canal de Youtube de la Subsecretaría de Educación Parvularia, hemos implementado cambios en nuestra página web, los que te permitirán acceder, directamente desde la portada, a los contenidos actualizados según tus temas de interés.

Por ejemplo, haciendo clic en la miniatura de #Conectémonos, podrás acceder directamente a la lista de reproducción, donde podrás ver todos los episodios del ciclo ordenados, desde el más reciente al más antiguo. Lo mismo con otros temas relevantes como: la campaña #PorqueNosHacemosFalta, con videos enviados por los equipos educativos y familias; Carrera Docente en Educación Parvularia, con acceso a los talleres de acompañamiento para quienes se suman este año al proceso; cápsulas de apoyo socioemocional, entre otros contenidos.

También la pestaña, accede a nuestro canal de Youtube, te permitirá acceder directamente al menú de la Subsecretaría en esta red social, para revisar todo el contenido que, a la fecha, registra más de 350 videos y recursos.

El explosivo crecimiento de la Subsecretaría en Youtube, se traduce en sus más de 12 mil suscriptoras/es, así como en las más de 170 mil visitas registradas, solo durante el último mes.