Invitamos a las familias a inscribirse al programa de inglés Joy School English

En medio de la crisis sociosanitaria y manteniendo el compromiso de entregar oportunidades de aprendizaje, invitamos a las familias con niñas y niños que asisten a niveles transición (pre-kínder y kínder) en establecimientos que reciben recursos del Estado, de las regiones de Antofagasta y Metropolitana, a descargar gratuitamente la aplicación para aprender inglés Joy School English, la que podrán utilizar entre el 25 de septiembre y hasta el 25 de noviembre.

Esta aplicación educativa permite favorecer el aprendizaje lúdico del idioma inglés para niños y niñas de 4 a 6 años, y es utilizada durante dos meses, tiempo durante el cual se pone a disposición de las familias que se inscriben en este enlace: https://bit.ly/33KQfOi.

Este programa constituye un elemento clave de la práctica pedagógica vinculada al fortalecimiento de los Ámbitos Comunicación Integral y Desarrollo Personal y Social de las Bases Curriculares de Educación Parvularia, en un segundo idioma como el inglés. 

Joy School English es la manera perfecta para que los niños y niñas aprendan inglés a través de un ambiente virtual lúdico con frases identificables, elementos motivacionales, arte único e historias divertidas. La aplicación ofrece a los niños y niñas videos, canciones, juegos, historietas y actividades para mantenerlos comprometidos con sus experiencias de aprendizaje.

Con anterioridad, la aplicación ya estuvo disponible para las familias cuyos niños y niñas asisten a establecimientos que reciben recursos del Estado en las regiones del Maule, Los Lagos y Valparaíso.

Haz clic sobre la imagen, a continuación, para inscribirte y descargar Joy School English: