Mi jardín + Cercano

 

Con el objetivo de entregar más y mejor información, la Subsecretaría de Educación Parvularia ha desarrollado dos aplicaciones para uso público:

  •  Mi barrio, Mi jardín que contiene información sobre todos los establecimientos de Educación Parvularia del país.
  •  A, B, C de la educación inicial que ofrece los principales indicadores del primer nivel educativo.

 

Mapa que incluye datos de todos los establecimientos que ofrecen educación parvularia en el país, ya sean de JUNJI, Fundación Integra, Vía Transferencia de Fondos (VTF) y escuelas. Al pinchar en cada establecimiento se puede encontrar información de contacto, ubicación, modalidad, capacidad, educadoras, técnicos, si cuenta con certificación, tipo de jornada, entre otros.

El mapa permite a apoderados y ciudadanía en general, buscar establecimientos, filtrar territorialmente la información, buscar la dirección u observar establecimientos cercanos.

La información corresponde a los datos oficiales, que es de agosto de cada año. A continuación haz clic sobre la imagen para acceder al mapa con la información actualizada a agosto 2019.

Panel de control que entrega una visualización integral y dinámica de datos y análisis de los establecimientos de educación parvularia del país, para una vista operativa.

Permite monitorear y resumir el estado del nivel, que incluye información de matrícula, establecimientos, cobertura, uso de capacidad, tipo de establecimiento, población, entre otros.

En resumen, es una herramienta técnica, útil para desarrollar todo tipo de estudios, análisis, informes o documentos que requieren información específica.

La información corresponde a los datos oficiales, que es de agosto de cada año. A continuación haz clic sobre la imagen para acceder al sitio con la información actualizada a agosto 2019.