Talleres De Reflexión BCEP

Desde el 2018, nos encontramos liderando el proceso de implementación de las Bases Curriculares del nivel. En este sentido, y con el objetivo de contribuir a este proceso y con ello al mejoramiento de las prácticas educativas de los equipos pedagógicos de aula y directivos, se han definido para este año (2019), una serie de talleres técnico- pedagógicos que permitirán profundizar los elementos esenciales del currículum.

Los talleres Técnico- Pedagógicos fueron definidos para ser trabajados en momentos específicos del año escolar (abril, julio y diciembre), respondiendo con ello a las necesidades de los establecimientos educacionales para la implementación de este referente curricular; promoviendo con ello espacios autogestionados por cada comunidad educativa para la reflexión , el intercambio de experiencias entre pares, el análisis de prácticas pedagógicas y la búsqueda de iniciativas, estrategias y acciones que contribuyan a la mejora continua del quehacer en el aula, con el propósito de  brindar oportunidades de aprendizajes de calidad para todos los niños y las niñas , de acuerdo a las particularidades y necesidades de cada establecimiento educacional.

Desde el 2018, nos encontramos liderando el proceso de implementación de las Bases Curriculares del nivel. En este sentido, y con el objetivo de contribuir a este proceso y con ello al mejoramiento de las prácticas educativas de los equipos pedagógicos de aula y directivos, se han definido para este año (2019), una serie de talleres técnico- pedagógicos que permitirán profundizar los elementos esenciales del currículum. Los talleres Técnico- Pedagógicos fueron definidos para ser trabajados en momentos específicos del año escolar (abril, julio y diciembre), respondiendo con ello a las necesidades de los establecimientos educacionales para la implementación de este referente curricular; promoviendo con ello espacios autogestionados por cada comunidad educativa para la reflexión , el intercambio de experiencias entre pares, el análisis de prácticas pedagógicas y la búsqueda de iniciativas, estrategias y acciones que contribuyan a la mejora continua del quehacer en el aula, con el propósito de  brindar oportunidades de aprendizajes de calidad para todos los niños y las niñas , de acuerdo a las particularidades y necesidades de cada establecimiento educacional.

 

Desde el 2018, nos encontramos liderando el proceso de implementación de las Bases Curriculares del nivel. En este sentido, y con el objetivo de contribuir a este proceso y con ello al mejoramiento de las prácticas educativas de los equipos pedagógicos de aula y directivos, se han definido para este año (2019), una serie de talleres técnico- pedagógicos que permitirán profundizar los elementos esenciales del currículum.Los talleres Técnico- Pedagógicos fueron definidos para ser trabajados en momentos específicos del año escolar (abril, julio y diciembre), respondiendo con ello a las necesidades de los establecimientos educacionales para la implementación de este referente curricular; promoviendo con ello espacios autogestionados por cada comunidad educativa para la reflexión , el intercambio de experiencias entre pares, el análisis de prácticas pedagógicas y la búsqueda de iniciativas, estrategias y acciones que contribuyan a la mejora continua del quehacer en el aula, con el propósito de  brindar oportunidades de aprendizajes de calidad para todos los niños y las niñas , de acuerdo a las particularidades y necesidades de cada establecimiento educacional.

 

 

Desde el 2018, nos encontramos liderando el proceso de implementación de las Bases Curriculares del nivel. En este sentido, y con el objetivo de contribuir a este proceso y con ello al mejoramiento de las prácticas educativas de los equipos pedagógicos de aula y directivos, se han definido para este año (2019), una serie de talleres técnico- pedagógicos que permitirán profundizar los elementos esenciales del currículum.Los talleres Técnico- Pedagógicos fueron definidos para ser trabajados en momentos específicos del año escolar (abril, julio y diciembre), respondiendo con ello a las necesidades de los establecimientos educacionales para la implementación de este referente curricular; promoviendo con ello espacios autogestionados por cada comunidad educativa para la reflexión , el intercambio de experiencias entre pares, el análisis de prácticas pedagógicas y la búsqueda de iniciativas, estrategias y acciones que contribuyan a la mejora continua del quehacer en el aula, con el propósito de  brindar oportunidades de aprendizajes de calidad para todos los niños y las niñas , de acuerdo a las particularidades y necesidades de cada establecimiento educacional.