Menú
  • Inicio
  • Nosotros
    • Nuestra misión
    • Organigrama
    • Subsecretaria de Educación Parvularia
    • Departamentos Provinciales
    • Consejo de la Sociedad Civil – SdEP
  • Referentes Curriculares
    • Bases Curriculares
    • Marco para la Buena Enseñanza
    • Marco para la Buena Dirección
    • Estándares Indicativos Desempeño
  • Recursos
    • Recursos
    • Maletines Pedagógicos
    • Orientaciones Pedagógicas
    • Recursos para acompañar la práctica educativa
  • Programas
    • Biblioteca Migrante
    • Fondo de Innovación de Educación Parvularia: FIEP
    • LEC
  • Enfoques Transversales
    • Educación Parvularia inclusiva
    • Enfoque de género
    • Bienestar Integral
    • Interculturalidad
    • Derechos de las infancias
  • SAC
    • Liderazgo
    • Plan de Mejoramiento Educativo – PME
    • Plan SAC EP
    • Proyecto educativo
    • Reglamentos y normativas
    • Plan de formación ciudadana
  • Estadísticas y estudios
    • Estudios
  • Certificación
    • Reconocimiento Oficial
  • Instagram X - Twitter Youtube LinkedIn Facebook
    Ministerio de Educación Ley de Transparencia Ley de Lobby
Logo Mineduc
Instagram X - Twitter Youtube LinkedIn Facebook
Ministerio de Educación Ley de Transparencia Ley de Lobby
  • Inicio
  • Nosotros
    • Nuestra misión
    • Organigrama
    • Subsecretaria de Educación Parvularia
    • Departamentos Provinciales
    • Consejo de la Sociedad Civil – SdEP
  • Referentes Curriculares
    • Bases Curriculares
    • Marco para la Buena Enseñanza
    • Marco para la Buena Dirección
    • Estándares Indicativos Desempeño
  • Recursos
    • Recursos
    • Maletines Pedagógicos
    • Orientaciones Pedagógicas
    • Recursos para acompañar la práctica educativa
  • Programas
    • Biblioteca Migrante
    • Fondo de Innovación de Educación Parvularia: FIEP
    • LEC
  • Enfoques Transversales
    • Educación Parvularia inclusiva
    • Enfoque de género
    • Bienestar Integral
    • Interculturalidad
    • Derechos de las infancias
  • SAC
    • Liderazgo
    • Plan de Mejoramiento Educativo – PME
    • Plan SAC EP
    • Proyecto educativo
    • Reglamentos y normativas
    • Plan de formación ciudadana
  • Estadísticas y estudios
    • Estudios
  • Certificación
    • Reconocimiento Oficial

Recursos

Buscar por:

Ficha 4, familias | El juego como patrimonio cultural de niñas y niños
Archivado en:
Ficha 3, familias | El derecho a la participación, el juego y la cultura
Archivado en:
Ficha 2, familias | Niñas y niños como protagonistas del patrimonio cultural
Archivado en:
Ficha 1, familias | La participación de niñas y niños en los espacios públicos
Archivado en:
ENFOQUE DE DERECHOS CON LA FAMILIA
Archivado en:
JUEGO Y FAMILIAS
Archivado en:
FAMILIAS Y LA LECTURA
Archivado en:
FAMILIAS EN CHILE HOY
Archivado en:
FICHAS FAMILIAS: DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN PARVULARIA
Archivado en:
FICHAS FAMILIAS: INCLUSIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD LA EDUCACIÓN PARVULARIA
Archivado en:
FICHAS FAMILIAS: LEY DE AUTISMO
Archivado en:
FICHAS FAMILIAS: ACCESO A AYUDAS TÉCNICAS PARA NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD
Archivado en:
FICHAS FAMILIAS: PROMOVIENDO EL BIENESTAR INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD
Archivado en:
CARTILLA N°8 | Equipos educativos y familias “Promover la igualdad de género desde la primera infancia”
Archivado en:
  • 1
  • 2
  • 3
  • chevron_right
Más sobre SdEP
  • Programa Género
  • Código Ética
  • Bonos Desempeño
  • Solicitud de Información - Ley de Transparencia
  • Gobierno Transparente Subsecretaría
  • Plataforma Ley de Lobby
  • Registro de trámites digitales
© 2025 - Subsecretaría de Educación Parvularia - Ministerio de Educación.