#ReconocimientoOficial Éxito de inscripciones en los Diálogos para un Reglamento Interno

Martes 7 de Julio, 2020

Con el objetivo de apoyar a los establecimientos Vía Transferencia de Fondos (VTF) que aún no han presentado sus expedientes para obtener el Reconocimiento Oficial, la Subsecretaría de Educación Parvularia presenta: Diálogos para un Reglamento Interno, talleres personalizados que buscan ayudar a las comunidades educativas.

El objetivo de los diálogos es orientar a los establecimientos VTF en la elaboración y/o reestructuración de sus Reglamentos Internos, con el propósito de que estos se ajusten a la normativa vigente para obtener el Reconocimiento Oficial del Mineduc.

Los talleres son personalizados, con un máximo de representantes de seis unidades educativas por sesión, las que se realizan los martes y viernes, de 11 a 12:30 horas, previa inscripción a través del correo: certificaciones.sdep@mineduc.cl. Dado el éxito de inscripciones, por ahora éstas se encuentran cerradas y, próximamente, estaremos informando su reapertura; agradecemos desde ya el interés por participar de las comunidades educativas.

A continuación algunas imágenes de estas experiencias, realizadas a la fecha:

Noticias Destacadas

Jueves 20 de Noviembre, 2025
Ministro Nicolás Cataldo: “La Educación Parvularia se ha ido visibilizando como una etapa fundamental de la trayectoria educativa”

En el marco de la conmemoración del Día de la Educación Parvularia, la autoridad del Mineduc destacó el avance del proyecto Sala Cuna para Chile y la promulgación de la […]

Miércoles 19 de Noviembre, 2025
Nuevo sitio web SdEP: un punto de encuentro para las comunidades educativas y familias de la Educación Parvularia

Con una nueva interfaz y buscando favorecer el acceso a los contenidos y recursos, la la Subsecretaría de Educación Parvularia presenta su nueva web, con el propósito de relevar el protagonismo de […]

Martes 18 de Noviembre, 2025
Subsecretaría de Educación Parvularia presenta recursos para promover la participación de niñas y niños en espacios culturales y patrimoniales

A través de estos recursos la Subsecretaría busca fortalecer a través de las comunidades educativas el rol protagónico de niñas y niños en sus entornos, favoreciendo vínculos con su identidad, […]