Carrera Docente | Invitamos a educadoras y sostenedores a repasar antecedentes que deben informar

Lunes 2 de Diciembre, 2019

La Carrera Docente para educadoras de párvulos de salas cuna y jardines infantiles ya comenzó, con un primer proceso de reconocimiento para el año 2020. Recuerda que, progresivamente y a razón de un 20% anual, todas las educadoras del nivel accederán al proceso de aquí y hasta el año 2025.

Si el establecimiento donde te desempeñas o del que eres sostenedor, está actualmente seleccionado para ingresar a la Carrera Docente, recuerda que deberás acreditar el cumplimiento de ciertos requisitos para acceder a los beneficios que ésta conlleva.

A continuación, te compartimos la información que debes manejar si eres educadoras de párvulos:
Haz clic en la imagen para acceder al documento


Y si eres sostenedor, puedes revisar los antecedentes a continuación:
Haz clic en la imagen para acceder al documento

Recuerda que toda la información sobre Carrera Docente -incluidos estos manuales-, los encuentras acá.

Noticias Destacadas

Jueves 20 de Noviembre, 2025
Ministro Nicolás Cataldo: “La Educación Parvularia se ha ido visibilizando como una etapa fundamental de la trayectoria educativa”

En el marco de la conmemoración del Día de la Educación Parvularia, la autoridad del Mineduc destacó el avance del proyecto Sala Cuna para Chile y la promulgación de la […]

Miércoles 19 de Noviembre, 2025
Nuevo sitio web SdEP: un punto de encuentro para las comunidades educativas y familias de la Educación Parvularia

Con una nueva interfaz y buscando favorecer el acceso a los contenidos y recursos, la la Subsecretaría de Educación Parvularia presenta su nueva web, con el propósito de relevar el protagonismo de […]

Martes 18 de Noviembre, 2025
Subsecretaría de Educación Parvularia presenta recursos para promover la participación de niñas y niños en espacios culturales y patrimoniales

A través de estos recursos la Subsecretaría busca fortalecer a través de las comunidades educativas el rol protagónico de niñas y niños en sus entornos, favoreciendo vínculos con su identidad, […]