Menú
Inicio
Nosotros
Nuestra misión
Organigrama
Subsecretaria de Educación Parvularia
Departamentos Provinciales
Consejo de la Sociedad Civil – SdEP
Referentes Curriculares
Bases Curriculares
Marco para la Buena Enseñanza
Marco para la Buena Dirección
Estándares Indicativos Desempeño
Recursos
Recursos
Maletines Pedagógicos
Orientaciones Pedagógicas
Recursos para acompañar la práctica educativa
Programas
Biblioteca Migrante
Fondo de Innovación de Educación Parvularia: FIEP
LEC
Enfoques Transversales
Educación Parvularia inclusiva
Enfoque de género
Bienestar Integral
Interculturalidad
Derechos de las infancias
SAC
Liderazgo
Plan de Mejoramiento Educativo – PME
Plan SAC EP
Proyecto educativo
Reglamentos y normativas
Plan de formación ciudadana
Estadísticas y estudios
Estudios
Certificación
Reconocimiento Oficial
Búsqueda
Inicio
Nosotros
Nuestra misión
Organigrama
Subsecretaria de Educación Parvularia
Departamentos Provinciales
Consejo de la Sociedad Civil – SdEP
Referentes Curriculares
Bases Curriculares
Marco para la Buena Enseñanza
Marco para la Buena Dirección
Estándares Indicativos Desempeño
Recursos
Recursos
Maletines Pedagógicos
Orientaciones Pedagógicas
Recursos para acompañar la práctica educativa
Programas
Biblioteca Migrante
Fondo de Innovación de Educación Parvularia: FIEP
LEC
Enfoques Transversales
Educación Parvularia inclusiva
Enfoque de género
Bienestar Integral
Interculturalidad
Derechos de las infancias
SAC
Liderazgo
Plan de Mejoramiento Educativo – PME
Plan SAC EP
Proyecto educativo
Reglamentos y normativas
Plan de formación ciudadana
Estadísticas y estudios
Estudios
Certificación
Reconocimiento Oficial
Búsqueda
Recursos
Page 19
Buscar por:
Nombre
Etiqueta
Filtrar
Nota Técnica | Implementación de las Bases Curriculares de Educación Parvularia en el contexto del Plan de Reactivación Educativa 2023
Archivado en:
Nota Técnica | Maletín Socioemocional
Archivado en:
Acompañar a niñas y niños en situación de emergencia
Archivado en:
nivel medio
sala cuna
transición
Desarrollo de la afectividad y sexualidad. Orientaciones para el nivel de Educación Parvularia
Archivado en:
Presentación | Taller BCEP N°1: Remirando la Planificación y Evaluación, a partir del diagnóstico
Archivado en:
Orientaciones para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Educación Parvularia
Archivado en:
Proceso de bienvenida y familiarización de niños y niñas al contexto educativo
Archivado en:
nivel medio
sala cuna
transición
La llegada y familiarización al establecimiento educativo: acompañando este proceso en familia
Archivado en:
nivel medio
sala cuna
transición
Información importante para sostenedores (Carrera Docente)
Archivado en:
Carrera Docente
Resoluciones
Establece porcentaje de asignación de alumnos prioritarios para cálculo de asignación de Carrera Docente 2023
Archivado en:
Carrera Docente
Resoluciones
Asigna tramos de Desarrollo Profesional Docente 2023
Archivado en:
Carrera Docente
Resoluciones
REX 386/2022, rectifica REX 356 en las fechas
Archivado en:
REX 356/2022, rectifica REX 272
Archivado en:
Orientaciones para equipos pedagógicos | ¿Cómo contenemos emocionalmente a niñas y niños?
Archivado en:
nivel medio
sala cuna
transición
chevron_left
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
chevron_right